Gane dinero recomendando

¿Te gusta el sistema de expos virtuales tanto como a nosotros?  

Recomienda a emprendedores y empresarios a que se den de alta como expositores dentro de cualquiera de las exposiciones virtuales que tenemos funcionando y gana el 30% de las recargas al saldo que realice tu recomendado hasta completar $500 pesos de comisión.

Puedes invitar a muchas empresas y cada uno de tus recomendados puede darte comisiones hasta por $500 pesos por cada uno.

 

¿Cuales son los pasos que debes seguir para comenzar a recomendar el sistema a los emprendedores y empresas que conoces?

Paso 1.- Entra al panel de administración de tu stand.  Si aún no tienes un stand creado para ti, comienza dándote de alta en una de las expos virtuales en esta dirección:  http://global.exposicionesvirtuales.com.mx/rentar/

Paso 2.-Dentro del panel de administración haz clic en el menú de “$ Pagos” y luego haz clic en “Gana recomendando”.

botonsaldosypagos botonganarecomendando

Paso 3.- En ésa sección encontrarás instrucciones y las instrucciones que deberás dar a tus recomendados por correo electrónico o whatsapp.

Paso 4.- Listo.    Cuando tu recomendado se dé de alta en cualquiera de las expos virtuales del sistema, usando la liga que le diste, nuestro sistema sabrá que tú fuiste quien lo recomendó y estará acreditando dentro de tu estado de cuenta de tu stand las comisiones que llevas ganadas.    Cuando juntes un mínimo de $300 pesos ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de “Contactar al programador” para que nos proporciones tu número de cuenta donde deseas depositemos lo acumulado de tus comisiones ganadas.

Listo!  Recomienda el sistema a muchas empresas. Ellas se verán beneficiadas con nuevos clientes y tu ganarás dinero por haberles recomendado participar como expositores en las expos virtuales.